Merchandising Xtreme Sitges Cunit

Si quieres algun producto de nuestro merchandising, solo tienes que pedirnoslo

Contacta con nosotros!!

CONTACTO

 

 

 

 

 

Seguimos buscando ayuda para seguir adelante con la web. Cualquier patrocinador sera bienvenido...

 

 

 

 

Contacto

NOTICIAS

 

https://www.enduroxtremesc.es/xtreme-sc/noticias/NOTICIAS

 

Noticias!!

Motorpasion Moto

Yadea, el mayor productor de motos eléctricas en el mundo, llegará a España en junio compartiendo red de distribución con Kymco (Thu, 19 May 2022)
Yadea, el mayor productor de motos eléctricas en el mundo, llegará a España en junio compartiendo red de distribución con Kymco Tras cerrar su primer acuerdo de distribución oficial en nuestro país, Yadea Global hará oficial su llegada a España el próximo 21 de junio. Y lo hace poniendo especial énfasis en la venta de scooters urbanos (ciclomotores y motocicletas) y patinetes dirigidos a particulares y empresas como ya os anunciamos. Yadea es la primera marca de vehículos eléctricos de dos ruedas del mundo y un referente tecnológico de la movilidad eléctrica con más de 60 millones de usuarios. Este desembarco se enmarca dentro de su estrategia de crecimiento internacional y refuerza su plan de expansión hacia Europa tras duplicar su tamaño en los dos últimos años con 13,9 millones de unidades vendidas en 2021 (6,09 millones en 2019). Yadea, en busca del éxito más allá de oriente El secreto a voces por fin se ha hecho realidad. Y es que Yadea, el gigante Chino líder de la movilidad eléctrica sobre dos ruedas y un referente tecnológico de la movilidad eléctrica con 60 millones de usuarios, ha anunciado su lanzamiento oficial en España tras cerrar un acuerdo de distribución oficial en nuestro país. Probamos la Yamaha NEO'S: la primera moto eléctrica de Yamaha es un ciclomotor que convence por calidad En Motorpasion Moto Probamos la Yamaha NEO'S: la primera moto eléctrica de Yamaha es un ciclomotor que convence por calidad "Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de Yadea en España, que está inmersa en una fase óptima de despegue de la movilidad eléctrica urbana, con interesantes propuestas políticas en marcha para lograr ciudades sostenibles" ha anunciado Aska Zeng, consejero delegado de Yadea Europa. Yadea Llega A Espana De La Mano De Kymco008 Esta empresa China, fundada en 2001, fabrica y desarrolla vehículos eléctricos (scooters, patinetes, bicicletas, etc.) y accesorios, y está presente en más de 90 países. Su éxito mundial radica en ofrecer herramientas de movilidad limpias, con tecnologías muy avanzadas y al alcance de todos; una fórmula que sigue desde sus inicios dentro de su compromiso con la sostenibilidad. El plan para triunfar en nuestro país se presentará el próximo 21 de junio en Madrid, aunque ya nos han adelantado que su hoja de ruta tiene marcado poner el foco en la venta de scooters urbanos (ciclomotores y motocicletas) y patinetes eléctricos, dirigidos a particulares y empresas. Yadea Llega A Espana De La Mano De Kymco002 Su llegada en nuestro país no es fortuita. La compañía china ha estudiado de manera concienzuda el mercado español, dándose cuenta del incremento en las matriculaciones de vehículos eléctricos, debido principalmente al abandono de los combustibles fósiles y a la aparición de zonas de bajas emisiones en ciudades de más de 50.000 habitantes. Para hacernos con sus servicios podremos comprar sus productos por Internet, pero su estrategia comercial se apoyará principalmente en el canal tradicional de tienda física, una estrategia en línea con el modus operandi de Yadea Global en el mundo, que posee 40.000 puntos de venta. Yadea España prevé así superar los 200 puntos de venta y posventa a final de año, lo que significaría convertirse en el mayor canal internacional de venta física de Yadea fuera de Asia. Human Mobility distribuidora oficial de Yadea España Yadea Llega A Espana De La Mano De Kymco009 Para lograr tales cifras, Yadea Global ha confiado en Human Mobility la distribución de Yadea España, ya que se ha convertido en el distribuidor de vehículos asiáticos de dos ruedas más especializado en ventas a particulares en España, siendo a su vez el más comprometido con la sostenibilidad. Detrás de Human Mobility se encuentran los impulsores de la marca Kymco en nuestro país, que data de 1995. Human Mobility se trata por tanto de una evolución de lo que hasta ahora conocíamos como Kymco Mobility S.A. aunque controlará de manera independiente cada una de las marcas en nuestro territorio. Yadea Llega A Espana De La Mano De Kymco006 El éxito conseguido con Kymco, de gran popularidad y prestigio, radica en la creación de la red de distribución más eficiente y rentable (solo 60 concesionarios, pero con la mayor capilaridad); en el servicio de posventa inédito, que suministra de manera directa a los 800 agentes; y en la apuesta por la gestión de tiendas y talleres propios (únicos en el sector) que aporta un conocimiento completo de toda la cadena de valor. Esto ha supuesto el impulso final por parte de Yadea Global para apostar en España por Human Mobility como su distribuidor. Además, cuenta con el mayor compromiso sostenible, acreditado recientemente por la certificación internacional ISO 14064-1 de huella de carbono, la primera y única del sector de las dos ruedas en conseguirla. "Somos los mayores especialistas en el canal Particular, y creemos en la creación de una red de ventas sólida y de gran capilaridad para arrancar el proyecto Yadea en España" ha indicado Ernesto Ko, máximo responsable de Yadea España y presidente de Human Mobility. Yadea Llega A Espana De La Mano De Kymco004 Human Mobility por tanto se convierte en un proyecto que nace en España para liderar la transformación de la movilidad eléctrica urbana en nuestro país. Desde principios de 2020, mantiene contactos activos con fabricantes asiáticos de primer nivel para aglutinar diferentes proyectos y tecnologías limpias y dinamizar así la movilidad eléctrica en España. El mercado de Asia ha evolucionado también su modelo económico y comercial, y hoy en día es el foco expansivo del futuro de la movilidad eléctrica de las dos ruedas. Por lo tanto para Human Mobility, Yadea Global es el mejor socio para arrancar este ambicioso proyecto, por su gran experiencia y conocimiento de 20 años de especialización en el vehículo eléctrico; por su apuesta por el I+D como palanca de crecimiento, y por su compromiso con los principios de la sostenibilidad. "Somos una referencia en la movilidad en España, tenemos un papel importante en la lucha contra el cambio climático y estamos muy comprometidos con la dinamización de modelos urbanos sostenibles. Adquirimos un nuevo compromiso sostenible con Yadea, en colaboración con la red de distribución y los usuarios", ha subrayado Ko. Yadea Llega A Espana De La Mano De Kymco010 Yadea se sitúa a la cabeza del uso de las nuevas tecnologías y está totalmente preparada para liderar la nueva movilidad del futuro. Pionera en impulsar vehículos de dos ruedas eléctricos, conectados, inteligentes y de cargas ultrarrápidas e inalámbricas, se ha convertido en un referente tecnológico. Es la compañía de movilidad que más inversión destina a I+D+i con más de 120 millones de euros anuales (1.300 patentes acumuladas en 2021 y 1.000 personas en plantilla dedicadas al I+D+i). // - La noticia Yadea, el mayor productor de motos eléctricas en el mundo, llegará a España en junio compartiendo red de distribución con Kymco fue publicada originalmente en Motorpasion Moto por Suso Martín .
>> más información

Raúl Fernández es el único piloto sin puntos en MotoGP y piensa en Yamaha mientras el Tech3 de KTM se descompone (Thu, 19 May 2022)
Raúl Fernández es el único piloto sin puntos en MotoGP y piensa en Yamaha mientras el Tech3 de KTM se descompone El debut de Raúl Fernández en MotoGP está siendo totalmente opuesto al que tuvo hace solo un año en Moto2. Si en la categoría intermedia estuvo a punto de ganar el mundial en su primera temporada, en MotoGP aún no ha puntuado después de siete carreras. Es el único piloto titular del mundial con un cero en su casillero. En su primera temporada en MotoGP, Raúl Fernández está teniendo que lidiar con una KTM problemática y con mermas físicas desde que se cayó en Portimao. Lo peor es que no es el único piloto con problemas del Tech3, porque Remy Gardner tampoco lo está pasando bien y amenaza con dar la espantada. Gardner amenaza con irse a las Superbikes si KTM no reacciona Fernandez Gardner Le Mans Motogp 2022 Después de que Fabio Di Giannantonio puntuase en Le Mans, Raúl Fernández ya es el único piloto titular con un rosco en su casillero. Solo le igualan Stefan Bradl y Lorenzo Savadori, los probadores de Honda y Aprilia que han hecho algún 'wild card', y una sustitución a Marc Márquez en el caso del alemán. Horarios SBK Estoril 2022: Fechas, favoritos y cómo ver las carreras en directo por TV y online En Motorpasion Moto Horarios SBK Estoril 2022: Fechas, favoritos y cómo ver las carreras en directo por TV y online "Estoy muy mal de la mano. Pedir disculpas al equipo, no estoy bien pero necesito volver como sea, porque perderse más kilómetros no es bueno para nosotros. Ahora mismo estamos en un pozo. Necesitamos hacer esos kilómetros, entender por qué pasan las cosas, intentar dar saltos...", explicaba Fernández al irse de Francia. Raul Fernandez Francia Motogp 2022 Lo que llega del entorno del piloto es que no está nada a gusto en el Tech3. Fernández ya no quería subir a MotoGP, y menos con KTM. El tiempo le está dando la razón y aún sigue pensando en firmar con Yamaha para 2023, a pesar de que KTM puede retenerle unilateralmente. Incluso hay quien va más allá y asegura que Fernández podría negarse a correr en 2023. KTM está muy perdida en MotoGP, a pesar de que los buenos resultados de las dos primeras carreras fueron un espejismo que maquillan la temporada. Especialmente dura es la situación del Tech3, que por segundo año consecutivo va camino de ser el peor equipo de MotoGP. Van último y solo suman los tres puntos de Gardner. Gardner Francia Motogp 2022 Pero el australiano, vigente campeón de Moto2, parece que tampoco está muy satisfecho en MotoGP. Tanto que tras la carrera de Le Mans explotó y dijo sobre su futuro que "es KTM quien tiene que decir la última palabra. Si no me quieren más, me iré el Mundial de Superbikes". La tensión es máxima en el Tech3. 🎙️ @carlesperezf: "¿Cómo estás de la mano?" 🗣️ @25RaulFernandez: "Mal, de la mano muy mal. No estoy bien, pero necesito volver como sea... Hay que terminar la carrera sí o sí"#FrenchGP 🇫🇷 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/LIb7WW3wr7 — DAZN España (@DAZN_ES) May 13, 2022 En KTM solo Brad Binder tiene asegurada su continuidad, y es público que la marca ha hablado con Álex Rins, Jack Miller y Pol Espargaró para acometer una renovación. Este es el cuarto año del Tech3 con KTM y los resultados son terribles, con el único paréntesis del 2020. En 2019 fueron penúltimos, en 2021 último y en 2022 van camino de revalidar el farolillo rojo. // - La noticia Raúl Fernández es el único piloto sin puntos en MotoGP y piensa en Yamaha mientras el Tech3 de KTM se descompone fue publicada originalmente en Motorpasion Moto por Roberto Rodríguez .
>> más información